Derecho Penal

Contacte con nosotros

Derecho Penal

Contacte con nosotros

ABOGADOS PENALISTAS EN OURENSE

En nuestro despacho de abogados de Ourense, con amplia experiencia, ofrecemos en cada asunto la mejor defensa de sus intereses, sea particular o empresa ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Prestamos nuestros servicios desde el acercamiento con la clientela teniendo en cuenta su situación personal.

Estamos especializados en las diferentes ramas y áreas de Derecho Penal como: delitos contra la salud pública, delitos contra la seguridad vial, delitos de alcoholemia, tráfico de drogas, homicidios, robos, etc.

También estamos especializados y trabajamos asuntos en Derecho Penal Económico y Delitos contra el Patrimonio en asuntos relacionados con apropiaciones indebidas, estafas, alzamiento de bienes, fraude fiscal, etc., y delitos contra las personas: libertad sexual, violaciones, abusos sexuales, lesiones,…

Trabajamos en todo el territorio de Galicia y estamos a su entera disposición para atender sus consultas y brindarle nuestros servicios de asistencia letrada.

Estaremos a su lado en cada fase del proceso judicial ofreciéndole la mejor defensa y asesoramiento desde el mismo momento en que usted como cliente recibe su primera citación judicial hasta el final del proceso.

SERVICIOS DE UN ABOGADO PENALISTA

El abogado penalista, especializado en Derecho Penal (rama legal dedicada al estudio de los delitos y penal recogidos en el Código Penal), ejercerá todo su trabajo ante los juzgados y tribunales de lo penal.

La especialización permite ofrecer a su clientela un diferenciado servicio sobre la materia en la que sea experto.

Además de la formación, para poder desempeñar su trabajo con total diligencia y efectividad, debe de mantenerse al día con todos los cambios legislativos que afectan a sus diferentes áreas de trabajo.

Entre los servicios más destacados de un abogado penalista de Ourense destacamos:

Expertos en: delitos por estafa, apropiaciones, hurto, robos, falsedad documental, delitos fiscales, denuncias falsas, violencia de género, económicos, de hurto, amenazas, alcoholemia (seguridad vial y conducción de un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas), instrucción penal, apelaciones.
Área penal: Derecho Penal, Derecho penal económico,  delitos de corrupción, delitos contra la libertad sexual, delitos violencia de género, homicidio, lesiones, daño.

ASISTENCIA LETRADA

Ante un problema legal es habitual que toda persona implicada se sienta desorientada no sabiendo realmente como actuar ni lo que hacer. El primer paso a dar es exponer el caso ante un letrado, profesional el cuál analizará y estudiará la situación asesorando al cliente de un modo personalizado.

Sabemos de la mala experiencia que da lugar una detención, por lo que nuestros abogados de Ourense de manera inmediata se personarán en comisaría con el objetivo velar por los derechos del cliente y realizar todas las gestiones oportunas para que la persona detenida en el menor tiempo posible esté ante el Juez y resolver su situación.

Conocer el trabajo a realizar por la policía, plazos y tiempo permite a nuestros profesionales poder brindar a todos nuestros clientes un servicio de total confianza y calidad.

La Jurisdicción Penal puede poner penas privadas de libertad y medidas de seguridad, por lo que la labor de un abogado en derecho penal es tratar de demostrar la inocencia de su cliente.

De no ser posible entrando en juego el Derecho a la Defensa regulado en el artículo 24.2 de la Constitución Española, el abogado tratará de conseguir la menor condena posible.

Toda persona está en su derecho a contar con la defensa y asistencia de un abogado o letrado, a ser debidamente informada, a un proceso público sin dilaciones, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia, ya que de lo contrario se violaría un derecho constitucional.

Con respecto a los asuntos relacionados con el hurto, hecho o acción por la que con ánimo de lucro son tomadas las cosas muebles ajenas sin el consentimiento del propio dueño y cuyo importe de los sustraído adquiere un valor superior a los 400€, se halla regulado por los artículos 234-236 del Código Penal.

Se considera delito leve de hurto si el importe de lo sustraído es menor a 400€, cuya pena es una multa.

Somos expertos en Delitos contra el patrimonio y las personas: lesiones, agresiones, abuso, acoso.

Ejercemos la defensa de nuestros clientes y también la acusación particular con experiencia contrastada y garantía.

Garantizamos la mejor línea de defensa para toda nuestra clientela mediante un riguroso estudio del caso junto con un excelente trato.

Contacta con nuestro despacho de abogados penalistas en la ciudad de Ourense, evitaremos todo tipo de sanciones injustas y garantizamos asistencia legal en todo momento a lo largo de todo el proceso judicial.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarle?